Córdoba


Un muerto y dos heridos en accidente entre Cereté y San Pelayo

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2015 03:35 PM

Una persona muerta identificada como Álvaro Gabriel Ortega Martínez y dos más heridas es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Cereté conduce a San Pelayo, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con la información suministrada por vecinos del lugar, el accidente ocurrió cuando un vehículo tipo Dahiatsu arrolló a dos motocicletas que circulaban en la congestionada vía.

Se estableció que el automotor perdió el control luego que se saliera una de las llantas, lo cual hizo que el conductor diera tumbos en la vía y luego cayera en una cuneta, a la orilla de la carretera.

Los dos heridos, ambos pasajeros de las motocicletas, y el conductor del carro fueron traslados de inmediato al hospital de Cereté donde a esta hora permanecen bajo pronósitico reservado por la gravedad de las heridas.

El accidente originó un trancón vehicular al medio día de hoy en la vía, una de las más transitadas y que registra mayor índice de accidentes en Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS