Córdoba


Unicórdoba ocupó el puesto 16 en investigación en Colombia

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2016 12:00 AM

La Universidad de Córdoba mejoró su posición en Colombia en cuanto a la investigación y se ubicó en el puesto 16 entre las entidades oficiales y en el puesto 28 a nivel general, según los datos entregados en el Ranking U-Sapiens publicados recientemente.


La firma que realiza la clasificación destacó el ascenso de tres puestos obtenidos por la institución cordobesa, lo que representa un ascenso significativo y evidencia un aumento en la producción científica en el período académico evaluado, el cual corresponde al primer semestre del año anterior.


De acuerdo con lo señalado por sus directivos, U-Sapiens evalúa indicadores como revistas indexadas en Publindex, donde se publican resultados de investigación; maestrías o doctorados, donde se forman y maduran investigadores, y grupos de investigación, donde se desarrollan proyectos de investigación.


La Universidad de Córdoba es la institución universitaria del departamento con mayor producción científica que cuenta con revistas indexadas y categorizadas como MVZ Córdoba, que está en la categoría A1 y Temas Agrarios, clasificada en la categoría B; dos grupos de investigación en categoría A1 y el mismo número en categoría A, trece en categoría B y 20 en categoría C.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS