Córdoba


Universidad de Cartagena tendrá sede en Cereté

NIDIA SERRANO M.

12 de febrero de 2017 12:19 PM

La Universidad de Cartagena tendrá una sede en el municipio de Cereté, Córdoba, para que las familias de escasos recursos tengan mayor posibilidad de acceder a la educación pública.

El lote para la construcción fue entregado formalmente al rector de la universidad, Edgar Parra Chacón, por parte del representante a la Cámara de esa localidad, David Barguil, quien gestionó la donación del terreno de una hectárea.

Barguil señaló que la educación es la inversión más rentable para transformar a la sociedad y que el compromiso con Cereté consiste justamente en ver a una ciudad llena de progreso y de oportunidades para todos.

Dijo que la construcción de la sede de la Universidad de Cartagena en Cereté busca brindar más oportunidades educativas no solo para los habitantes de la localidad, sino también para los jóvenes que viven cerca de Cereté, con la posibilidad de acceder a más cupos, así como también lograr especializarse en diferentes áreas de conocimiento.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS