Córdoba


Uribe presidió encuentro del Centro Democrático en Montería

NIDIA SERRANO M.

17 de enero de 2015 12:00 AM

El senador Álvaro Uribe Vélez y el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, presidieron en Montería el primer encuentro programático de la Costa Caribe de esta colectividad.

En esta oportunidad, el expresidente dijo que su principal fortaleza es la credibilidad y advirtió que las campañas empiezan ganándose el corazón de la comunidad.

En el Centro de Convenciones de Montería se reunieron los miembros de los directorios departamentales y municipales, y los aspirantes a precandidatos a alcaldías, concejos, gobernaciones y asambleas que hasta ahora se han inscrito por el partido en toda la región de la Costa Caribe.

OTROS ASISTENTES
En el evento también participaron los senadores de la Costa Caribe del Centro Democrático: Daniel Cabrales Castillo, Fernando Araujo Rumié, María del Rosario Guerra, Honorio Henríquez Pinedo y Jaime Amín Hernández.

Asistieron también las senadoras Paloma Valencia, Nohora Tovar y el representante por el Meta, Fernando Sierra.

TRABAJO SÓLIDO
Durante el evento, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, dijo que la carta de navegación del partido la tiene el trabajo sólido que han venido realizando y que cuando un candidato tiene ideas claras en sus propuestas, logra esperanza política.

Entretanto, el senador Uribe reiteró que por el afán de ganar no se pueden renunciar a sus principios y señaló que los candidatos que aspiren por la colectividad deben ajustarse a los principios del movimiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS