Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video: Capturan a madre por amarrar a su hijo de tres años a un palo

El cuadro que encontró la Policía en el populoso sector del 9 de agosto de Tierralta, sur de Córdoba, no podía ser peor. Un niño de tres años se encontraba amarrado a una viga de madera, en pleno sol.

Junto a él estaba su madre, Shirley Martínez, de 22 años, quien había sido la protagonista del 'castigo'. "No se lo pueden llevar, no se lo pueden llevar", gritaba desesperada, mientras los uniformados procedían a desamarrar al pequeño cuyas lágrimas se confundían con el sudor que produce estar en pleno sol.

"Yo solo quería castigarlo porque quiere pasar en la calle", decía la mujer, mientras la Policía procedió a hacer la captura correspondiente para ponerla a disposición de la autoridad competente, mientras entregaban al niño a los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron los mismos vecinos del deprimido sector los que llamaron para contar lo que estaba ocurriendo en la casa porque escuchaban los gritos del pequeño. Ellos señalaron que no era la primera vez que ocurría.

El Comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, confirmó que horas después la madre fue dejada en libertad, pero deberá acudir en forma permanente ante las autoridades correspondientes.

Se conoció además que tiene dos hijos más y que viven en la misma casa donde tenía amarrado al más pequeño de sus hijos, quien fue dejado en un hogar sustituto con el fin de resarcir sus derechos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso hay tanto delincuente

por eso hay tanto delincuente hoy en dia, hay que corregir a los pelaos malcriaos, cuando pequeño me pegaban con varitas de totumo, con cinturón, con escobilla, hasta con chancletas cauchos sol, y créanme que hoy en dia le doy gracias a mis padres por la crianza que me dieron, no tengo ninguna clase de vicio, recuerden lo que dice la biblia, caballo sin amansar se vuelve terco.

No creo que eso sea la

No creo que eso sea la solucion hoy en dia, pensar asi entonces que regrese la epoca de la inquisicion que bastante la necesitamos, un hijo se corrige a lo bien, imposible creer que se piense asi en pleno siglo 21. Este proceder no es de humanos y menos a un niño indefenso que no tienen concienca de lo hace. de igual cada quien da de lo que tienen en su corazon

Ignorante

Ignorante como ustedes y que además no hacen nada por salir de ello, es la razón por la cual no es posible salir del subdesarrollo. Hay que marcar una diferencia entre los seres humanos y los animales. Animal

Saber educar

Muchos jóvenes no saben educar a sus hijos porque tampoco fueron educados, por eso la importancia de crear un buen sistema de educación basado en la realidad de la vida, no se puede educar con violencia, tampoco se puede educar con demasiada libertad porque los extremos no son buenos. En Bogota un arquitecto viola y mata a una niña, en Cordoba una madre pobre amarra a su hijo para que no salga,

Conclusion la sociedad esta

Conclusion la sociedad esta podrida... de mas de 50 años de la atroz violencia y del mal ejemplo de los funcionarios publicos corruptos.

ESA ES CONSUELO GIRALDO ESO ERA LO Q LE HACIA AL HIJO DE NINO

CUANDO DESAPAPERCIO SE ROBO EL TRANSMILENIO CON LA TESTAFERRO NULE LA PU---TA DEJUSTICIA TRANCISIONAL/[-- Censurado --] UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-trans