Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Pérdidas millonarias tras inundarse centro comercial de hijos de Uribe

Las pérdidas de los comerciantes que están ubicados en el recién inaugurado centro comercial Nuestro, el más grande de Montería son incalculables. La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad generó afectaciones en varios locales comerciales.

Hasta el momento no se han cuantificado las pérdidas, pero la gerente del centro comercial inaugurado apenas hace cuatro días, Mónica Lombana Garcés, indicó que están tomando todas las acciones necesarias para atender a los comerciantes y superar esa situación.

Ofrecieron disculpas a los comerciantes y a los clientes que tuvieron que ser evacuados rápidamente para evitar hechos de mayor gravedad, toda vez que los techos se volaron y se levantó parte del piso.

Hay que indicar que la obra tuvo un costo de 120 mil millones de pesos y los gestores de la misma fueron Jerónimo y Tomás Uribe, los hijos del expresidente Álvaro Uribe, quienes decidieron emprender un proyecto frente a una de las otroras invasiones más grandes de Latinoamérica como es el barrio Cantaclaro.

Es una obra de 28 mil metros cuadrados que cuenta con 150 locales, varios de ellos con afectaciones en techos y paredes y con gran parte de su mercancía deteriorada por la fuerte lluvia que cayó en la tarde del martes en la capital cordobesa.

No es el primer percance que tiene el nuevo proyecto, pues se ha desatado una ola de robos en el parqueadero del centro comercial más grande de la ciudad y también robaron en Presto, una cadena de restaurante de hamburguesas, de donde se llevaron tres millones de pesos.

A esta hora, un equipo de ingenieros trabaja en el arreglo de los daños en la infraestructura con el fin de garantizar el normal funcionamiento de la obra, indicaron sus directivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobres muchachos

Hagamos una vaca para ayudar a estos pobres y trabajadores muchachos.

CUANTOS EMPLEOS GENERAN LOS HIJOS DE SANTOS EN EL PAIS?

AL MENOS LOS HNOS URIBE GENERAN EMPLEO EN UNA CIUDAD COMO MONTERIA EN LA CUAL EL TRABAJO ESCASEA... PREGUNTO CUANTO EMPLEO GENERAN LOS HIJOS DEL TRAIDOR? NO CONTESTEN QUE NO GENERAN SINO M!ERDA...

Te contesto para que no

Te contesto para que no hables mie.. pen dejo. Cipote argumento tan pueril, querían generar empleo como hicieron en Bogota cuando querían acabar con los recicladores ? para el provecho de sus empresas, no seas tan estu pido, ver a lamerle el tra sero y ojala embadurnado de mier... lamecu los, el trabajo de los hijos de un presidente no es generar trabajo, tampoco abusar del poder como tus idolos

Emprendedores

Pero para delinquir. Fíjese que no pagaron los 6.000 millones de la plusvalía del lote que compraron como finca y luego con los chanchullos del padre, convirtieron en zona industrial. Generar empleo ! eso es propio de un estu pido bruto que solo repite las imbe cilidades que le oye a su amo, al que le da látigo y una porción de mier... para su cerebrito. o fuiste de sus paracos en Montería ?

Generar empleo ! tan imbe cil

Generar empleo ! tan imbe cil, no saben como disculpar a esos delincuentes, sin que nadie lo nombre, se van contra Santos, es claro que la bestia del uberrimo, les lavo el cerebrito a los que lo tienen simplemente para llenar la caja craneana. El amo dijo que todo lo contesten atacando a Santos. Detuvieron a Manolo , es que Santos , Se murio la mama, es que Santos, Uribe con diarrea, Santossss

Sanjacintero hablador de mie.

Sanjacintero hablador de mie...., no hagas quedar mal a la noble gente de San Jacinto, alli hay gente inteligente. Generar empleo jajajajajajaja ahora si van a generar empleo con las reparaciones que tendrán que hacer y seguro que te pueden tirar una tajada de m.....

SI, UNA VACALOCA.

SI, UNA VACALOCA.

LOS HIJOS DEL TRAIDOR NO GENERAN EMPLEO SOLO ROBAN

TODA ESA MERCANCIA ESTA ASEGURADA RATAS DE LA IZQUIERDA....JA JA JA IGUAL A LA PLATA DE LOS BANCOS.....EN CAMBIO LOS HIJOS DEL TRAIDOR SOLO ROBAN NUESTROS IMPUESTOS

¿Empresarios o vivos?

Para los "hijitos" del amo y señor del CD lo que pasó es como quitarle UN PELO A UN GATO. Tienen tanto dinero que eso no les importa. Lo que si es cierto es que LO QUE POR AGUA VIENE, POR AGUA SE VA. Que indemnicen.

Lo que es mal habido

Lo que es mal habido..........

ja ja tontoniel

no ve que toda mercancia esta asegurada? hasta la plata de los bancos es asegurada. ja ja ja

Lo que por agua viene .....

Ahora los compradores de locales tendrán que demandar, pero a esos delincuentes nadie los toca, pues el padre se halaría las greñas diciendo que es persecución política, que Santos mando el aguacero, que Santos debilito los terrenos para que las aguas fluyeran por las juntas del piso, que Santos y sus Farc ordenaron al fariano san Pedro, para que tirara un diluvio sobre el centro de sus hijitos

Que manada de recentidos

Dios mío seguro que son de izquierda, que mas se espera de esta [-- Censurado --] plaga.