Córdoba


Video: Pérdidas millonarias tras inundarse centro comercial de hijos de Uribe

NIDIA SERRANO M.

02 de agosto de 2017 01:42 PM

Las pérdidas de los comerciantes que están ubicados en el recién inaugurado centro comercial Nuestro, el más grande de Montería son incalculables. La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad generó afectaciones en varios locales comerciales.

Hasta el momento no se han cuantificado las pérdidas, pero la gerente del centro comercial inaugurado apenas hace cuatro días, Mónica Lombana Garcés, indicó que están tomando todas las acciones necesarias para atender a los comerciantes y superar esa situación.

Ofrecieron disculpas a los comerciantes y a los clientes que tuvieron que ser evacuados rápidamente para evitar hechos de mayor gravedad, toda vez que los techos se volaron y se levantó parte del piso.

Hay que indicar que la obra tuvo un costo de 120 mil millones de pesos y los gestores de la misma fueron Jerónimo y Tomás Uribe, los hijos del expresidente Álvaro Uribe, quienes decidieron emprender un proyecto frente a una de las otroras invasiones más grandes de Latinoamérica como es el barrio Cantaclaro.

Es una obra de 28 mil metros cuadrados que cuenta con 150 locales, varios de ellos con afectaciones en techos y paredes y con gran parte de su mercancía deteriorada por la fuerte lluvia que cayó en la tarde del martes en la capital cordobesa.

No es el primer percance que tiene el nuevo proyecto, pues se ha desatado una ola de robos en el parqueadero del centro comercial más grande de la ciudad y también robaron en Presto, una cadena de restaurante de hamburguesas, de donde se llevaron tres millones de pesos.

A esta hora, un equipo de ingenieros trabaja en el arreglo de los daños en la infraestructura con el fin de garantizar el normal funcionamiento de la obra, indicaron sus directivos.

[bitsontherun FpJJLzYy]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS