Córdoba


Vincularán a 70 nuevos profesores a la Universidad de Córdoba

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2016 12:00 AM

Un grupo de 70 nuevos profesores de planta de la Universidad de Córdoba serán vinculados nuevamente con el plantel con el fin de superar el déficit que actualmente tiene la institución.


El anuncio lo hizo el rector del alma mater, Jairo Torres Oviedo, quien señaló que la vinculación se hará a través de un concurso de méritos y que los participantes tendrán todas las garantías necesarias en el proceso.


La afirmación la hizo en el marco de una reunión con los docentes de la institución, oportunidad que aprovechó para hacer un reconocimiento a 71 de ellos que están trabajando en la modalidad de ocasionales y que han cumplido a cabalidad con sus funciones, convirtiéndose en parte importante en los procesos que se desarrollan en la institución universitaria.


En el encuentro participó el vicerector Académico, Isidro Suárez Padrón, quien entregó detalles de la forma como se desarrollaría la convocatoria y el concurso para vincular a los nuevos docentes, un  proceso que considera vital para lograr la Acreditación Institucional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS