Coronan a las reinas del Carnaval 2012 de Arenal

17 de febrero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la plaza Sucre, barrio Rempujo, se realizará hoy desde las 8 p.m., la coronación de las reinas del Carnaval de San Estanislao —Arenal— 2012.
La puesta en escena de este acto majestuoso concita a todo el pueblo que abarrota toda la Plaza para ver este show.
Artistas, bailarines, cantantes, disfraces y comparsas  de la población participaron de este acto carnestoléndica, que le dará la bienvenida en firma a las fiestas del Dios Momo.
El evento estará presidido por el alcalde Roger Suárez; Verónica Rodríguez, directora de cultura y Antonio ‘Negro’ Fernández, presidente de la Corporación.
En el espectáculo se coronará a las reinas: Danais Mercado Escorcia (central de los Carnavales 2012), Yina Fernández Royero (El Prado), Laura Rodríguez (Los Olivos), Geraldine Mendoza (La Castalia) y Marelvis Ávila (Villa Valentina).
Durante el acto cada reina, acompañada por su comitiva, hará su propio show.
Las fiestas, como todos los años, concitan el interés y entusiasmo de todo un pueblo, porque el carnaval es eso: júbilo, felicidad, jolgorio, y no hay cabida para los amargados.
Mañana, desde las tres de la tarde, se realizará en la calle Santander la gran batalla de flores, donde se premiará el ingenio de los disfraces, las comparsas y muchos más. Todo dentro de un ambiente de hermandad.
Muchos arenaleros preparan con tiempo el disfraz para hacerse al gran premio. Efrén Fernández, Julio Redondo, el ‘Mene’ Padilla, Johnny Cantillo ya tienen listo el que para ellos será el mejor atuendo del carnaval 2012.
San Estanislao vive su fiesta y el carnaval lo goza quien lo vive.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS