Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro cambios en el gabinete de la Alcaldía de Montería

Cuatro cambios se suscitaron en el gabinete de la administración que orienta el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y dentro de ellos se incluye la salida de las secretarias de Educación y Tránsito, Sandra D' Hoyos y Luz Amparo Salcedo.

El mandatario designó en la Secretaría de Tránsito a Arturo Mercado Pérez, quien coordinaba la Oficina de Gestión de Riesgo, indicando que hizo el ascenso por los méritos mostyrados por el funcionario.

La comunicadora social Luz Amparo Salcedo entrará a formar del equipo directivo de la campaña del representante a la Cámara por el partido Conservador en Córdoba, David Barguil, de quien era cuota en el gabinete municipal.

En la Secretaría de Educación, en reemplazo de la ingeniera industrial y docente universitaria, fue nombrado Ricardo Madera, quien se venía desempeñando como coordinador del programa Mi Barrio.

En la Dirección de Planeación Municipal fue designada Catalina Mariño, también funcionaria de la administración, en reemplazo de Miguel Abuchar, uno de los hombres de mayor confianza del mandatario, quien pasará ahora a manejar la Agencia de Desarrollo Local.

Pineda García dijo que los cambios se dieron luego de la renuncia de los funcionarios y que aprovechó la coyuntura para ascender a varios de ellos que habían tenido un excelente desempeño en las funciones asignadas.

Los nuevos funcionarios empezarán a cumplir sus funciones a partir del próximo primero de agosto y según Pineda la idea es seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese