Regional


Cuatro heridos en accidente de tránsito en la Troncal de Occidente

REDACCIÓN REGIONAL

19 de abril de 2015 02:17 PM

Cuatro personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente registrado en horas de la mañana de este domingo en el tramo de la Carretera Troncal de Occidente que atraviesa al departamento de Sucre.

El hecho en el que están implicados 2 automotores, se presentó a eso de las 7:00 de la mañana a la altura del corregimiento de La Gallera, perteneciente al municipio de Sincelejo, según informaron las autoridades de tránsito.

El accidente se produjo al chocar un bus de transporte interdepartamental, con pasajeros a bordo, con un camión Dodge 600, cargado de madera y que al parecer invadió el carril del primero obligándolo a esquivarlo y salirse de la carretera.

Las personas lesionadas sufrieron heridas leves y fueron identificadas como Luis Salcedo Berrío, Juan Carlos Arroyo,  Vivian Carreño Mejía y Yolis Estrada, quienes son atendidos en una clínica privada de Sincelejo.

El bus viajaba desde la capital sucreña hacia el municipio de Caucasia, Antioquia, mientras que el camión venía de Medellín y tenía como destino la ciudad de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS