Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Dayana Jassir De la Hoz no se presentó en la audiencia de aseguramiento

-A A +A
 

Deyana Jassir De la Hoz no acudió a la audiencia de medida de aseguramiento, luego de que el Fiscal 26, Carlos Nweball Rodríguez le imputara los cargos por concierto para delinquir y homicidio agravado, cometido en la persona de Eduardo Pinto Viloria, ocurrido el 5 de mayo en el barrio Cevillar de Barranquilla.

En representación de Dayana estuvo su abogado Deivis Barraza, quien expuso ante el Juez Penal Municipal  Ambulante contra Bandas Criminales los alegatos el porqué su defendida no se presentó en la audiencia, que arrancó a las 2:30 de la tarde en la Sala 15 del Centro de Servicios Judiciales.

Hay que indicar que Deyana Jassir De la Hoz no se allanó a los cargos que se le imputaron por la muerte de su esposo, aunque sí reconoció tener una relación amorosa con el chofer Johan Beltrán Ulloque, pero que ella no había  hecho parte del asesinato del entonces director regional de Medicina Legal.

RECONOCIÓ AMORÍO CON EL CONDUCTOR

El abogado de Dayana Jassir De la Hoz, Deibis Barraza, dijo a los medios de comunicación que su defendida reconoció un amorío con su conductor Johan Beltrán Ulloque, pero que ella no tiene que ver con el asesinato del director Regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, ocurrido el pasado 4 de mayo en su residencia  ubicada en el barrio Cevillar de Barranquilla.

El abogado sostuvo que su defendida no aceptó los cargos de asesinato de su esposo, porque “lógicamente ella es inocente de todo. Ha reconocido su relación con Johan Enrique, pero él ahora está la incriminando. Ella ha asegurado a la Fiscalía, al Juzgado y a su defensor que no tiene ninguna participación en los hechos. Reconoce que sí tuvo un amorío con él (Johan) en el año 2015 y que sí ha salido con él, que estuvo en su casa, pero no de la responsabilidad penal que se le quiere atribuir a ella”.

El defensor también aseguró a los medios que Johan estaba obsesionado con Dayana Jassir y que “desafortunadamente aún no se cansa de perseguirla y quiere hacer creer al país que ella tuvo ese vínculo con él para terminar con la vida de su esposo”.

El abogado Barraza pidió que se analizara si Dayana, que, según él recibirá una millonaria herencia, mucho mayor al seguro de vida de Pinto, consideraría matarlo y dejar huérfano a su hijo con una enfermedad “especial”.

“Resulta improbable que ella tome esa determinación para dejar sin padre a su hijo”, afirmó el abogado.

MÁS DETALLES

De otra parte también se supo que Johan Beltrán Ulloque amplió su declaración ante la Fiscalía y nuevamente aseguró que Dayana ordenó la muerte de Pinto Viloria y que además le había comentado sin dar mayores detalles sobre el seguro.

En su relato, Beltrán aseguró que le había comprado un celular a su amante para “más adelante no tener problemas”. Igualmente que ella le había prometido comprarle un carro para que “mi esposa no me estuviera humillando por el que tengo. El millón y medio inicial (que le pagó a sus cómplices) lo saqué de un cajero de Bancolombia que está ubicado en la calle 47 con carrera 21 porque yo manejaba la cuenta bancaria de ella”.

Hay que recordar que en su declaración juramentada en un primer interrogatorio que se llevó a cabo el domingo, Beltrán Ulloque afirmó ante el fiscal del caso que “ella me dio la orden de matarlo y me dio el número de la persona que me contactaría para hacer el trabajo. De ahí es donde me comunico con ‘Chucho’ para cuadrar el trabajo que se hizo. La primera plata que yo di fue de un millón quinientos mil pesos, esa plata me la dio Dayana unos días antes, yo le entregué esa plata a ‘Chucho’ en la 19 (carrera) con Murillo, el resto de la plata no sé cómo se lo entregaron a ‘Chucho’.”

Igualmente, el papá del amante de Dayana, Enrique Beltrán, afirmó que ella le había dicho a su hijo que “hacemos esto y cuando cobre el seguro y venda la casa y los carros te pongo un buen abogado, te saco de la cárcel y vamos a ser felices”.

El abogado de Dayana manifestó que no es extraño que Beltrán Ulloque maneje la tarjeta débito de Dayana, pues ambos aceptaron que sostuvieron una relación y que por eso él tenía esa potestad. Lo que no queda del todo claro es que si el defensor afirmó inicialmente que la relación entre estas dos personas fue en el 2015, cuál era el motivo por el que Beltrán y Dayana seguían viéndose y él aun manejaba la cuenta.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmm

Huy Dayana la cagast.e.s. hasta el 70, no debistes mandar a matar a tu marido, para seguir tirando con jhoan, mira ahora en el problema que te has metido, tu estas bien buena, pero ahora en la carcel quien te come?

Que pesar, pasaras en la carcel mas de 20 años y cuando salgas ya nadie te va a querer. y eso por k, por andar de pierni-suelta no te satisfacias con tu esposo lo mejor era dejarlo, el te tenia superbien....y vacilando con un mondao...amanecerá y veremos...

Ojala se haga justicia, pero....

Que va compi, tiene un hijo con una necesidad especial. Que crees que le van a dar?

Ya sabemos...

Efectivamente quienes tienen con que pagar abogados que se las saben todas usan esas condiciones "especiales" donde terminará en casa por cárcel y además más adelante, me arriesgo a decir, con otro macho que la satisfaga mas.

le doy

le doy un Consejo, Mujeres piensen antes de actuar y con la cabeza no con el [-- Censurado --] el noventa por ciento que piesan así terminan siendo unas fracazadas