De manera permanente prohíben al parrillero hombre al norte de Barranquilla

28 de diciembre de 2017 08:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde encargado, Jaime Pumarejo Heins, firmó este jueves el Decreto 0819 por medio del cual se prohíbe de manera permanente el parrillero hombre al norte de la ciudad de Barranquilla, restricción que será las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Por el norte de la capital del Atlántico estará prohibido el acompañante y/o parrillero hombre en motocicletas, cuatrimotos y mototriciclos. Esto cobija el cuadrante comprendido entre la calle 72 (como límite oriente) y la Avenida Circunvalar (como límite occidente), entre carreras 38 (límite sur) y la 65 (límite norte).

El mismo decreto también hace excepciones para los miembros de la Fuerza Pública, Policía Judicial, organismos de seguridad del Estado, organismos de tránsito y transporte y de socorro, escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal, pero deberán estar debidamente identificados.

Las restricciones tampoco cobijan a supervisores de vigilancia privada identificados y uniformados y cuyos vehículos estén distinguidos con el logo o emblemas correspondientes a sus empresas.

Aquellos que violen esta restricción serán sancionados con multas equivalentes a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS