Regional


Decomisan marihuana camuflada en empaque de dulces en Montería

NIDIA SERRANO M.

19 de diciembre de 2016 04:15 PM

Una nueva modalidad están utilizando los expendedores de drogas en Montería para captar la atención de posibles consumidores, especialmente menores de edad. Un total de 1.285 gramos de marihuana fueron decomisados por las autoridades en vistosos empaques de dulces.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Los Robles, populoso sector al sur de Montería, y en el mismo fueron capturadas dos personas que además tenían en su poder un arma de fuego, cartuchos y varios elementos utilizados para la fabricación de dosis del alucinógeno.

La droga, avaluada en medio millón de pesos, estaba envuelta en papeletas de diferentes colores, tipo caramelo, en la que se camuflaba la marihuana y así sería más atractiva para los consumidores. Esta es una nueva modalidad de comercialización de alucinógenos que permite además evitar ser detectada fácilmente.

Según informaciones entregada por la Policía cada papeleta con la droga que comúnmente contiene dos cigarros medianos de marihuana, tiene un valor aproximado de 10 mil pesos.

Finalmente, se indicó que los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS