Regional


Desadaptados rompen tranquilidad de Altos de la Sabana

Un grupo de desadaptados quebrantó este miércoles la tranquilidad que se vivía en el barrio Altos de la Sabana, en la Zona Norte de Sincelejo.

Así lo reportó el Comandante de la Policía en el departamento de Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, tras controlar dicha acción.

Los revoltosos quemaron llantas para bloquear vías y con piedras rompieron un vidrio a una de las busetas que presta el servicio público de transporte, en horas de la mañana.

Sin embargo, gracias a la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante, la acción vandálica fue frenada, lográndose identificar a varias personas.

Inicialmente se creyó por parte de la comunidad que los desordenes habían sido protagonizados por mototaxistas, pero esto posteriormente fue descartado.

De acuerdo con el Oficial, los implicados en los hechos son jóvenes, algunos de ellos menores de edad, con antecedentes judiciales por hurto y tráfico de drogas.

Otras dos acciones similares se registraron en otros sectores, pero las autoridades tomaron el control de manera inmediata y la jornada transcurrió de manera normal.

Los bloqueos de vías se presentaron cuando se empezaba el primer día sin motocicletas de la capital sucreña y durante el cual, según el Oficial, la comunidad tuvo un comportamiento ejemplar.

“Yo y todos mis policías, inclusive los que vinieron de apoyo, quedamos sorprendidos por la manera como los mototaxistas y los usuarios de las motos acataron la medida”, expresó    

Sánchez Molina se viene reuniendo diariamente con el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep; el Secretario de Transito Municipal y la dirección de la empresa Si Bus.

Las autoridades en estos encuentros evalúan cada uno de los resultados de la medida restrictiva impuesta a los motociclistas en la capital sucreña, buscando la reducción de atracos y accidentes.

“Vamos a evaluar cómo nos va con el comercio y mototaxistas, así mismo definiremos las rutas del transporte públicos y las falencias que hubo con las busetas”, puntualizó.    

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS