Regional


Desarticulan estructura criminal dedicada al apoderamiento de hidrocarburos

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2017 12:35 PM

Funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Policía Nacional y Armada capturaron en las últimas horas a 14 personas señaladas de apoderamiento ilícito de hidrocarburos.

Las diligencias se cumplieron en Galapa y Baranoa (Atlántico), y son el producto de varios meses de investigaciones y distintos operativos en los que se detectaron válvulas ilegales instaladas al tubo de Ecopetrol, con el propósito de extraer el liquido y luego llevarlo hasta una finca en donde era almacenado en pimpinas y vendido clandestinamente a transportadores de la zona.

Según las evidencias testimoniales y materiales recopiladas por la Fiscalía, uno de los capturados conocido con el alias de Bigotes, sería el cabecilla de la estructura delincuencial sindicada de generar pérdidas mensuales superiores a los 120 millones de pesos, a través del hurto continuo de combustibles.

Los 14 detenidos serán llevados a audiencia. La Fiscalía les imputará los delitos de apoderamiento de hidrocarburos y concierto para delinquir.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS