Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desde 1 de noviembre aeropuerto de Montería, apto para vuelos internacionales

A partir del próximo primero de noviembre la Aeronáutica Civil declarará al aeropuerto Los Garzones de Montería, apto para las operaciones internacionales, luego de las obras de ampliación y remodelación que se adelantaron en el mismo.

El anuncio lo hizo el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, quien se reunió con el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda; el jefe de transporte aéreo, Oscar Imitola, y la directora de la Dian, Minerva Flórez, para confirmarles que Montería tendrá la terminal aérea internacional número 15 en el país.

A partir de esa fecha empezará a operar la rura Montería- Panamá, la cual será operada, durante tres días a la semana, por la aerolínea Easy Fly y con el paso de las meses se incrementarán las rutas hacia los destinos que mayor flujo de pasajeros podría tener.

Por su parte, la gerente del aeropuerto de Montería, Sara Ramírez, dijo que en la primera fase, para la operación internacional, se realizarán instalaciones provisionales, pero que están contempladas obras de gran envergadura para garantizar la normalidad de las operaciones.

Entretanto, el alcalde de Montería, Marcos Daniel, dijo que este hecho generará beneficios para los monterianos y para la región y que desde hace varios años venían luchando por la internacionalización del aeropuerto de la ciudad.

Se anunció además que empezará a operar un vuelo nocturno de Avianca que sale de Bogotá a las 9:20 de la noche con destino a Montería y regresará a la capital de la República a las 6:15 de la mañana, de tal forma que se amplían los horarios para los viajeros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese