Regional


Desmantelan banda “Los Inversionistas”, expendedora de sustancias alucinógenas

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de septiembre de 2018 05:11 PM

En el municipio de Santiago de Tolú, las autoridades lograron la captura de diez presuntos miembros de la banda “Los Inversionistas”, al servicio del Clan del Golfo y dedicada al expendio de sustancias alucinógenas.

La múltiple captura se llevó a cabo a través de varias diligencias de registro y allanamiento en nueve barrios del mencionado puerto, gracias a una acción coordinada de la Policía, Fiscalía y Armada Nacional.

Así mismo, las mencionadas autoridades notificaron en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo a otro presunto miembro de la banda “Los Inversionistas”, que se encuentra detenido en dicho penal.

En los allanamientos incautaron un revólver y cinco cartuchos para el mismo, 300 dosis de bazuco y 200 más de cocaína, las cuales estaban listas para ser comercializadas en la población del Golfo de Morrosquillo.

Entre los capturados se encuentra una mujer identificada como Patricia del Socorro Moguea Berrío, alias “Patricia”, quien para las autoridades es una de las cabecillas de la banda expendedora de droga.

Los capturados están siendo llevados ante un juez de garantías donde la Fiscalía le imputará cargos por concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Los allanamientos se efectuaron en casas de los barrios La Esperanza, San Felipe, Calle Nueva, Playa Hermosa, San Miguel y San Isidro.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS