Desmantelan "desguazadero" de motos hurtadas

La Policía Nacional en el departamento de Sucre informó que fue desmantelado un 'deshuesadero' de piezas de motocicletas hurtadas que funcionaba en un inmueble ubicado en el corregimiento de Albania, jurisdicción del municipio de San Juan de Betulia.

El operativo fue realizado por la Unidad Básica de Investigación Criminal Corozal, y según informaron después de labores de investigación se cumplió la diligencia de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la carrera 2 #6-28 del referido corregimiento, en donde según información de inteligencia, este era utilizado como centro de acopio de autopartes y mimetizaje de motocicletas hurtadas.

Durante el procedimiento policial incautaron las siguientes piezas  y elementos para  motocicletas. 10 rines, 5 mofles, 2 chasis,5 tanques, 6 barras, 2 tijeras,4 cilindros, 1 motor de fuerza, 3 motores, 10 tapas de motores,5 cachos, 3 sillas, 6 colas, 3 caretas, 1 tapa de cola, 3 tapas laterales, 1 velocimetro, 2 cara de vacas, 2 llantas, y 10 carburadores. Asimismo, repuestos varios comp piñones, suiches, patas de freno y escalapies.

Durante el operativo, la Policía Nacional informó que fue capturado en el inmueble, Salin Herrera Castro y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 23 que conoció del caso.

Las autoridades indicaron que continuarán con las investigaciones e inteligencia para determinar en qué otros municipios del Departamento funcionan lugares utilizados para acopiar piezas de motocicletas que son hurtadas en la jurisdicción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese