Regional


Desmantelan “La Empresa”, banda dedicada al tráfico de droga

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

22 de septiembre de 2017 10:04 PM

Una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes y conocida como “La Empresa”, fue desarticulada por la Policía Nacional en Sincelejo.

El “cierre” de esta organización delincuencial se hizo gracias a la captura de trece de sus integrantes, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.

“La Empresa”, tendría su radio de acción en los barrios Los Pioneros, El Pinar, La Primavera, Las Canarias, Camilo Torres, Pablo VI, Vallejo, La Selva y 8 de Septiembre.

Supuestamente, esta banda distribuía marihuana y cocaína en el sector en donde ya se había identificado una problemática arraigada de tráfico y venta de estupefacientes.

El grupo era comandado por alias “El Yan”, identificado como Yair Martínez Salas, recluido en la Cárcel La Vega desde hace varias semanas, tras ser capturado con droga.

Dentro del grupo de capturados se destaca una mujer identificada como Argenis salas de Rosa, quien al parecer sería la encargada de manejar el dinero producto de la actividad.

Así mismo sobresale la captura de Yeiner José Carrillo Salas, alias “Yei”, quien sería el encargado de recibir el estupefaciente y distribuirlo a los diferentes expendedores.   

Al parecer la sustancia era suministrada por la banda criminal “Clan del Golfo”, a través de Javier Pérez Vidal, alias “El Lobo”, también recientemente capturado y encarcelado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS