Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diez mil cordobeses asistirán a la misa con el Papa en Cartagena

Diez mil cordobeses tienen el cupo asegurado para asistir a la misa que oficiará el papa Francisco en Cartagena el próximo 10 de septiembre, según confirmó el obispo de la Diócesis de Montería, monseñor Alberto Rolón.

El jerarca de la iglesia católica dijo que hasta el momento se han inscrito ocho mil personas, lo cual indica que aún quedan dos mil cupos para las personas que quieran asistir al acto litúrgico, las cuales deben inscribirse formalmente para acceder a una boleta que es totalmente gratis.

"La Iglesia se compromete con la boleta que no tiene ningún valor, pero no respondemos por hospedajes, ni por el transporte, pues cada quien debe asumirlo de manera particular", indicó el Obispo, aduciendo que se necesita una preparación espiritual y a nivel de doctrina para poder recibir el mensaje del Santo Padre.

En Montería hay excursiones que se han programado desde distintas iglesias con el fin de asistir a la ceremonia que se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en la Heroica, uno de los puntos más cercanos a Córdoba de los que están incluidos en la visita del Papa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No queremos al jefe de los pedofilos en Cartagena

Fuera el jefe de los pedofilos curas. Si fuera sincero, ya hubiese entregado alas autoridades los violadores de niños que tanto proteja.

Dejen la idolatría a esos

Dejen la idolatría a esos autodenominados representantes de Dios, curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio para que les guie al arrepentimiento de sus pecados, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Él mismo les redargüirá, les sanará, y después les revelara su palabra.