Regional


Difunden por redes video de encuentro entre gobernador de Sucre y Álvaro García

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2018 01:26 PM

A través de redes sociales se conoció hoy un video de varios segundos, en donde se observa un encuentro entre el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, y el ex congresista Álvaro García Romero, condenado por la masacre de Macayepo.

En el video se ve al mandatario de los sucreños hablando con el “Gordo” García, quien está sentado en una silla, al parecer en un centro médico.

Sin embargo se desconocen los alcances de esa reunión y la fecha del encuentro. El video fue difundido a través de varias redes sociales y dado a conocer por medios de comunicación del orden nacional.

Este hecho ha causado asombro en el Departamento, teniendo en cuenta que Álvaro García está pagando su condena en la cárcel en Bogotá.

El Universal consultó a la Oficina de Prensa de la Gobernación de Sucre, de donde informaron que hasta el momento el gobernador Martínez Romero no se va pronunciar sobre el tema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS