Regional


Dos incendios en Marialabaja fueron atendidos por los bomberos

LILA LEYVA VILLARREAL

30 de enero de 2016 12:58 PM

En la tarde de ayer un incendio forestal al parecer generado por las altas temperaturas  por el “Fenómeno del Niño”, incineró siete hectáreas de bosque natural, en el corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Marialabaja.

Testigos de los hechos, aseguran que a eso de las 3:00 de la tarde comenzaron a ver cantidades de humo, lo que les llamó la atención, y cuando se acercaron al sitio se dieron cuenta de las llamas que estaba consumiendo esa parte del bosque.

De inmediato dieron aviso al cuerpo de bomberos, el cual atendió en incendio, sofocando las llamas para evitar que llegaran hasta las viviendas y algunos cultivos frutales que se encontraba muy cerca del sitio de los hechos.

Una casa incinerada 

La subteniente de Bomberos, Ángela Álzate Vargas,  informó que en la madrugada de hoy una vivienda del municipio de Marilabaja también fue consumida por las llamas, generando daños en toda la casa.

Reportó una persona lesionada con quemaduras en varias partes del cuerpo,  la cual fue identificada como:  Carli Ramos Yepes, de 50 años de edad, quien  fue trasladada hasta el hospital de esa población debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que le generaron las fuertes llamas y se encuentra bajo observación médica.

La oficial asegura que la máquina de bomberos que ellos tienen no es suficiente para atender las distintas situaciones que se están presentando en todo el municipio, como tampoco cuentan con un sitio adecuado para que funcione el cuerpo de bomberos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS