Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dumek Turbay ofrece $20 millones por información de delincuentes en Bolívar

Con el fin de disminuir la delincuencia en los Montes de María y en todo el departamento de Bolívar, se conformó un grupo interinstitucional con la Fiscalía, las fuerzas militares, la Policía Nacional y otras entidades del Estado.

En un consejo de seguridad regional, realizado en el municipio de El Carmen de Bolívar, que estuvo liderado por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se trataron temas y proyectaron estrategias para minimizar delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, como el narcomenudeo, homicidio, abigeato, lesiones personales y hurto, entre otros.

En la reunión, en la que también estuvieron presentes el vice-almirante Evelio Ramírez Gáfaro, comandante de la Armada Nacional; el coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante del departamento de la Policía de Bolívar, y representantes de autoridades judiciales como la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia y Alcaldes de los municipios de los Montes de María, Dumek Turbay dispuso ofrecer una recompensa hasta por 20 millones de pesos a personas que brinden información que conduzca a la captura de presuntos cuatreros y demás delincuentes comunes.

Asimismo, el mandatario afirmó que también se entregarán recompensas para ubicar sitios de expendios de alucinógenos y con las autoridades judiciales agilizar las acciones de extinción de dominio y demolición del inmueble.

“La idea es mantener una ofensiva contundente en contra de la delincuencia que no solo será aplicable en los Montes de María, sino en todo el departamento de Bolívar', afirmó Dumek.

Por su parte el coronel Víctor Hugo Gómez insistió que ya se tienen proyectadas varias operaciones en contra de la delincuencia común y organizada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices