Regional


Dumek Turbay presenta el Plan de Desarrollo a alcaldes de los Montes de María

LILA LEYVA VILLARREAL

19 de marzo de 2016 01:28 PM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, junto a su equipo de trabajo, lideró un encuentro con los alcaldes de los Montes de María en el corregimiento de El Salado, en El Carmen de Bolívar, para dar a conocer el Plan de Desarrollo Departamental del Departameto.

El objetivo según ha dicho Dumek es articular el plan Bolívar sí Avanza con los Planes de Desarrollo municipales.

Las mesas de trabajo itinerantes buscan escuchar a los mandatarios de los siete municipios de esta subregión para conocer las falencias que existen en cada población, como también a las comunidades que resultaron afectadas con el conflicto armado.

"Estar en El Salado es coherencia pura con lo que estamos planteando en el Plan de Desarrollo, el cual queremos que sea viable, financiable y que lo puedan disfrutar todos los bolivarenses", dijo el gobernador durante la instalación del evento.

A su llegada al corregimiento, Turbay Paz recorrió algunos sectores como la urbanización Villa Beatriz Linares y el centro de salud junto al secretario de Salud Luis Padilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS