Regional


El 15 de mayo reinicia operaciones frigorífico brasilero en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

11 de mayo de 2018 07:47 PM

El próximo 15 de mayo reinicia funciones el frigorífico brasilero Minerva Foods, ubicado en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, el cual había decidido cerrar sus puertas por dificultades financieras, dejando cerca de 680 personas desempleadas.

El anuncio lo hizo la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, luego de una mesa de trabajo adelantada con las directivas de esta empresa y con el alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía, luego de lograr los primeros acercamientos que permitieron persuadir las intenciones de cierre de la planta frigorífica.

La mandataria de los cordobeses señaló que existe un compromiso por parte de la Gobernación de Córdoba para fortalecer las vías de acceso a la empresa en el municipio de Ciénaga de Oro, así como el mejoramiento de los servicios públicos y evaluar el tema de degüelle de ganado.

“Estamos en la línea de retribuir y compensar la inversión, de tal manera que no se afecten los ingresos del departamento y que se tenga la garantía de inversión extranjera ya sea privada o pública”, sostuvo Devia Ruiz.

Reiteró que de esta manera se logra conjugar en gran medida la crisis económica por la que atravesaba la compañía por problemas originados por la propagación de la fiebre aftosa que se presentó recientemente en algunas regiones del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS