El jazz se tomó la estación Joe Arroyo del Transmetro de Barranquilla

11 de septiembre de 2018 08:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Barranquilla por estos días se percibe un ambiente a Jazz y una muestra de ello se pudo constatar la mañana de este martes en la estación Joe Arroyo, donde la banda Papayebrass de Santo Tomás, Atlántico, puso a gozar con ritmos caribeños y del mundo a los usuarios del Transmetro.

Fue una actividad organizada por Transmetro y la organización del Festival de Jazz, que se estará celebrando del 12 al 16 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club y que tiene entre las atracciones a Pablo Milanés e Ismael Riveras.

Papayebrass, es una de las bandas del Caribe colombiano que combina los ritmos de la región y es una de las invitadas para participar el día sábado en la plaza del Museo de Caribe, donde el público podrá apreciar el talento de estos atlanticenses que desde hace dos años se han unido para resaltar la música de bandas papayeras y combinarlas con los ritmos afro y anglos dar una mezcla que deleita  a todo el que los escucha.

La actividad organizada por Transmetro y Barranquijazz le brindó la oportunidad a niños, jóvenes y adultos, de compartir más de cerca con la cultura del jazz, mezclada con los ritmos caribeños interpretados por la agrupación netamente atlanticense, que tiene una puesta en escena al mejor estilo de las brass band norteamericanas, con un sello cien por ciento Caribe.

Barranquillero Arrebatao, la Luna de Barranquilla, en Barranquilla me quedo y hasta el Himno de Barranquilla fueron interpretados a ritmo de jazz por estos jóvenes que han salido de Santo Tomás para dar a conocer lo mejor de nuestro folclore.

Barranquijazz 2018 se desarrollará del 12 al 16 de septiembre en diferentes lugares de la ciudad y los eventos principales se llevarán a cabo en salón Jumbo del Country Club.

El concierto inaugural será este miércoles en el teatro de la Universidad del Atlántico, sede norte, al cual se puede llegar en la ruta U-30 Universidades. El Salón Jumbo del Country Club será el epicentro del festival y las rutas A8-2 Vía 40, A8-3 Prado y A9-3 Buenavista, facilitan la llegada al lugar.

Como parte de la programación, también se realizará Barranquijazz a la Calle en la Plaza de la Paz, escenario por el que circulan las rutas troncales del Sistema.

Todos los están invitados para disfrutar del ambiente de jazz que se vive por estos día en la capital del Atlántico, por 20 años viene realizado este evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS