Regional


El periodismo sucreño está de luto por muerte de Edilson Silgado

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2017 11:54 AM

El periodismo del departamento de Sucre se encuentra de luto por el fallecimiento del comunicador social Edinson Silgado.

Su muerte tomó por sorpresa al gremio periodístico de la región en horas de la tarde del lunes festivo y la mala noticia fue confirmada por sus familiares.

Silgado era oriundo del municipio de San Onofre, pero estaba radicado desde hacía varios años en Sincelejo, ciudad que defendió a través de los micrófonos.

El periodista hacía un programa en Radio Sincelejo y hacía varios días venía padeciendo quebrantos de salud, que desencadenaron una bronconeumonía.

Sus familiares informaron que lo habían hospitalizado e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivo de la Clínica Rey David, en donde lamentablemente murió.

El sepelio de Edilson Silgado, un luchador de los medios de comunicación que gozaba del aprecio de todos sus colegas, será este miércoles a las 4:00 de la tarde y partirán de la Funeraria La Esperanza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS