Atlántico


Electricaribe instala nuevas redes eléctricas en el centro de Barranquilla

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2014 06:12 PM

La empresa Electricaribe anuncia que este miércoles se suspenderá el fluido eléctrico algunos sectores del centro de Barranquilla entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde, debido a los trabajos de mejora de redes eléctricas en ese sector de la ciudad.

Los trabajos se concentrarán a la altura de la carrera 43, entre las calles 35 y 37. Adicionalmente se trabajará en la calle 36, entre las carreras 41 y 44.

En las obras se cambiarán postes, redes, herrajes y otros elementos de la red eléctrica.

Este proyecto hace parte de un programa de arquitectura de red para interconectar tres circuitos en el centro de Barranquilla para que esta importante zona de la capital del Atlántico cuente con un mayor respaldo eléctrico.

Durante los trabajos estarán afectado entre otros los clientes: Los Ángeles Mall, Almacén Tía, centro comercial Mayorista, Hotel Señorial, Tropical Centro, centro comercial Aladino Edificio Antares, Almacenes del sector, Cáñamo, Calzacosta, Alford y Sueño Intimo, entre otros. 

Betty Yadira García Jiménez, gerente de al Zona Norte de Electricaribe, explicó que antes del inicio de las obras y al culminar las mismas, es decir entre 7:00 a.m. y 7:30 de la mañana y entre las 5:00 p.m. y 5:30 de la tarde, se presentará una interrupción aproximada de media hora en gran parte del centro de la ciudad con el fin de adelantar las transferencias de cargas que permitan a los trabajadores laborar con todas los protocolos de seguridad en el proyecto de mejora.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS