Regional


Electricaribe prepara a Barranquilla para su Carnaval 2018

EL UNIVERSAL

23 de enero de 2018 10:29 PM

La empresa Electricaribe anunció este martes que ha realizado una inversión cercana a los 500 millones de pesos en las redes de Barranquilla para preparar a la ciudad eléctricamente de cara a los eventos del Carnaval 2018.

Indicó que con trabajos de cambio de redes y otros elementos, lavado de circuitos y poda de árboles, la empresa busca garantizar la calidad y continuidad de servicio en los distintos sectores donde se realizarán desfiles, conciertos y otras actividades del evento cultural más importante del país.

Manifiesta que dentro de los circuitos intervenidos se encuentran San Francisco, Astilleros, Portal del Prado, Jardín, Nueva Granada, Vía 40, Trinidad, Porvenir, Tecnoglass, Tajamares, Río 8, Río 9, Bosque, Carrizal, LN-501, LN-502 y LN-574.

“Dentro de las obras realizadas también hemos instalado transformadores, redes, acometidas y medidores para proveer el servicio en los palcos de la Vía 40, para el disfrute de todos los barranquilleros y visitantes del Carnaval”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Apuntó que la empresa dispondrá de brigadas adicionales en los días del Carnaval con el fin de resolver oportunamente cualquier incidencia o afectación del servicio de energía.

Álvarez Rodríguez, hizo nuevamente un llamado a la comunidad para abstenerse de hacer uso de serpentinas metálicas, pues este material al hacer contacto con las redes de energía provocan corto circuitos que afectan la prestación normal del servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS