Embajador de Estados Unidos, de visita en El Carmen de Bolívar

06 de noviembre de 2015 11:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, realiza una visita en El Carmen de Bolívar para conocer los procesos de restitución de tierras, atención a víctimas de la violencia y la protección que le brindan a mujeres abusadas sexualmente.

El diplomático sostuvo en horas de la mañana una reunión con miembros de la mesa de víctimas para conocer los avances en la implementación de la Ley 1448.

También participó en un taller de capacitación de abordaje interdisciplinario de casos de violencia sexual dirigido a operadores de los Comités Locales de Justicia de El Carmen y San Jacinto.

Así mismo, sostuvo una reunión con representantes del gremio de campesinos de los Montes de María para conocer los avances en esta etapa de postconflicto.

En horas de la tarde se reunirá con los alcaldes de El Carmen, Francisco Vega Arrauth y de Ovejas (Sucre), Edwin Mussi y la Secretaría de Víctimas de la gobernación de Bolívar.

Y por último estará en la Unidad de Restitución de Tierra para conocer los avances de restitución en esta zona del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS