Indicadores económicos
2018-02-25

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-25

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 19:34

Marea max.: -19 cms.

Hora: 14:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 18 a 37 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¿Empleados de un hospital dejaron solos a pacientes para asistir a una fiesta?

Luego de la polémica y quejas que suscitó entre los usurarios del Hospital Nuestra Señora del Carmen de El Carmen de Bolívar, una cena de Fin de Año donde al parecer participaron todos los empleados del centro hospitalario, el secretario de Salud municipal, Javier Luna, anunció una investigación sobre lo sucedido.

Luna dijo que esa es una situación que tienen que investigar para saber realmente qué fue lo que sucedió dentro de la empresa, pero aclaró que las fiestas de Fin de Año de las entidades son algo normal.

Indicó que la quejas se presentaron porque la atención a los pacientes, la consulta externa, la entrega de citas y resultados pudieron verse afectadas ya que los empleados estaban en el evento.

Luna manifestó que si existe alguna queja formal por parte de la comunidad deben hacerlas llegar a la Secretaría de Salud para poder hacer lo que les corresponde de acuerdo a sus competencias.

En cuanto al personal uniformado que participó en bailes durante la cena, Luna señaló que es algo grave porque la urgencia es la única que existe en El Carmen y no tiene presentación alguna, y que quienes estaban laborando no podían dejar los puestos solos.

"Aquí hay que mirar si existieron turnos o si realizó algún cambio. No hay que satanizar lo que sucedió en el interior de hospital, pero si hay que investigar a fondo lo que sucedió", señaló el secretario.

Para la realización de la fiesta, la gerencia del hospital cerró una de las vías por donde se accede a consulta externa, entrega de citas, retiro de resultados médicos y la salida de pacientes. Además, algunos usuarios se quejaron porque al parecer los pacientes no estaban recibiendo la atención correspondiente, pero aclararon que la entrada por la urgencias estaba habilitada.

El Universal intentó comunicarse con la gerente de Fundaser, el operador del hospital, sin embargo manifestó su iba en carretera y no escuchaba muy bien. Este medio queda atento a la respuesta de Arleth Mercado, gerente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese