Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Emprendores de “Sí Emprende” participan en rueda de negocios

Como una gran oportunidad calificaron los cinco emprendedores beneficiados del programa “Sí Emprende”, su participación en la rueda de negocios coordinada por el Sena Regional Sucre.

Esto porque durante el evento liderado por la Alcaldía de Sincelejo y la Cámara de Comercio, los jóvenes tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.

Según Milena Gutiérrez, directora de “Sí Emprende”, esta vitrina les proporcionó el contacto comercial, el espacio para dar a conocer sus productos y fortalecer sus iniciativas de negocio.

“Los hemos acompañado desde la formación, mercadeo, financiación y participación en ruedas de negocio para que los microempresarios se muestren en estos espacios”, sostuvo la funcionaria.

Por su parte, Anuar Vergara Montes, uno de los primeros beneficiarios de este programa y actual comerciante de calzado, calificó como excelente este proyecto.

“Una magnífica labor hizo Sí Emprende con nosotros, al facilitarnos un crédito de 5 millones de pesos. Ha sido de satisfacción, porque hemos salido adelante con nuestro negocio”.

Vergara anotó además que con su microempresa y gracias al fortalecimiento que “Sí Emprende” les ha dado con sus asesorías, ha logrado generar 6 empleos directos y vender de 3 a 4 millones de pesos mensuales, equivalentes a 40 docenas de pares de zapatos.

Entre tanto, Eli Apolinar, otro de los beneficiarios, comentó que su participación en estos escenarios es posible gracias a “Sí Emprende”, debido a que ellos son facilitadores, para que los empresarios de la ciudad lleguen hasta sus productos a través de estas plataformas de comercialización”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese