Regional


En Bolívar trabajan en crear política pública para la juventud

REDACCIÓN REGIONAL

28 de enero de 2016 04:55 PM

Daniel Vargas, asesor de la dirección de Juventudes de Bolívar, y Juan Carlos Reyes, director del Sistema Nacional de Juventudes, se reunieron esta tarde con gestoras sociales y jóvenes de todo el departamento, para comenzar a articular rutas de trabajo departamental y poder incluir en los planes de desarrollo municipales a los jóvenes como piezas claves en el crecimiento de la sociedad.

"Será deber de nosotros darle la importancia que hoy requiere la juventud de Bolívar. Estuvimos articulando lo que vamos a trabajar durante estos cuatros años en temas de juventud y en el postconflicto", afirmó Vargas.

"La Juventud pide espacios, pide participación para trabajar sobre la verdadera problemática que hoy en día es la educación. Estamos trabajando para crear la política pública de juventud, donde tengamos un diagnóstico real de lo que esta sucediendo y paralelamente a esto crear la Secretaría de la Juventud para trabajar cada una de las problemáticas en temas de juventud", agregó el director de juventudes de Bolívar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS