En Cantagallo aún siguen esperando ayudas luego de la inundación

25 de septiembre de 2017 09:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las familias que resultaron afectadas con la inundación que se presentó el pasado viernes en el barrio Cantagallo de El Carmen de Bolívar, siguen esperando las ayudas de las autoridades.

Luz Mery Rivera, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), asegura que desde ese día hasta la fecha ningún funcionario de la Alcaldía ha hecho presencia en el sector para verificar los daños que se presentaron.

"Los que resultamos afectados somos de muy bajos recursos, pero eso es lo de menos, lo que necesitamos es que hagan la intervención del pozo La Preña que fue la que provocó la problemática", sostuvo la representante comunitaria.

Rivera agregó que el pasado sábado habló con el alcalde Rafael Gallo Paredes, quien se comprometió a visitar el barrio pero aún no lo ha hecho, y solo han recibido la visita de la Cruz Roja y la Defensa Civil.

La presidenta indicó que aparte del pozo La Preña hay otros tres reservorios de agua, y de caer un aguacero fuerte se acrecentaría la problemática. Y esa comunidad está conformada en su mayoría por niños.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS