Regional


En Córdoba marchan para exigir liberación de soldado secuestrado por el Eln

NIDIA SERRANO M.

13 de agosto de 2018 11:09 AM

Los habitantes del municipio de San Pelayo, en el departamento de Córdoba, marcharon con el fin de pedir la liberación del soldado Orlando Jair Vega Díaz, secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, en Fortul, Arauca, junto a dos compañeros más.

Sus familiares y amigos portaron carteles con mensajes alusivos a la solicitud de liberación y también llevaron globos blancos en señal de paz, indicando que es necesario que haya las garantías necesarias para que retornen sanos y salvos a sus hogares.

Luego que la guerrilla confirmara que efectivamente los tenían en su poder, creció la angustia para los familiares que habitan en Bongamella, zona rural del municipio de San Pelayo, quienes pidieron la liberación inmediata del soldado de 19 años.

Leidy Orozco Durango, hermana de crianza, dijo que él viajaba a Bogotá, con el fin de tramitar unos documentos para hacer el curso de soldado profesional, cuando fue interceptado por el comando armado del Eln, que también se llevó a sus compañeros Juan Pablo Rojas y Eduardo Caro.

Por su parte, la madre de crianza del soldado, Nidia Durango, pidió a los cordobeses que elevaran una oración para que sean liberados, sanos y salvos, en el menor tiempo posible, pues llevan seis días retenidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS