Regional


En el Atlántico se lanzó Red de Participación Cívica

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

12 de septiembre de 2018 07:59 PM

El Departamento de Policía Atlántico realizó el relanzamiento de las redes de participación cívica, en la Casa de la Cultura José Isaías Lobo Guerrero, del municipio de Palmar de Varela, donde asistieron aproximadamente 100 integrantes en representación de las empresas de vigilancia y seguridad privada, gremios, líderes e instituciones, entre otros.

El coronel Henry Jiménez Alba, comandante de la Policía del Atlántico, hizo entrega de un reconocimiento especial a las diferentes representaciones gremiales y privadas, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a la consolidación de la seguridad y convivencia en el Departamento del Atlántico.

Según el oficial, “estas acciones han permitido el fortalecimiento de la capacidad institucional para el mantenimiento condiciones necesarias de seguridad y tranquilidad y el libre ejercicio de los derechos y libertades públicas, trabajando de forma articulada para la consolidación de la seguridad del país, seguridad con legalidad".

Seguidamente manifestó “que nuestra institución en coordinación con ciudadanos líderes en ámbitos comunitarios y empresariales del Atlántico, seguirán fortaleciendo los programas de participación ciudadana a través de medios tecnológicos en pro de optimizar la comunicación oportuna frente a comportamientos que puedan generar afectaciones a la convivencia y seguridad ciudadana”.

Sostuvo que la Red de Participación Cívica, “pretende resaltar el valor fundamental que tienen todos los ciudadanos y en especial aquellos que han decido servir voluntariamente a sus pares a través de la Policía Nacional, y en quienes la Institución ha puesto su confianza, apoyo y todo su respaldo”.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS