Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En el Primero de Mayo se quejan por problemas generados por obras

Varios habitantes del barrio Primero de Mayo en El Carmen de Bolívar, se encuentran preocupados, por los daños que se están presentando en las obras de andenes, bordillos y cunetas que adelante desde hace unos meses la Alcaldía de El Carmen de Bolívar.

Señalan que a raíz de las lluvias que cayeron el pasado lunes, los trabajos han resultado con afectaciones, lo que podría ocasionar daños en lo que han avanzado, “Cayó un pequeño aguacero, la tierra se deslizó y parte de los ladrillos se rodaron”.

Así mismo, indicaron que el agua se está quedando estancada, la cual se podría filtrar en las casa y provocar daños en su infraestructura. “No nos queremos imaginar que caiga otros aguaceros, el cemento que ha sido instalado terminaría por partirse”.

Otros además, como es el caso de una vivienda a la que le fue demolida la terraza, pero que según sus propietarios debían arreglarla una vez realizaran los trabajos, pero dos meses después nada ha pasado.

Dora Velásquez, propietaria de la casa, asegura que le demolieron el andén que estaba en la terraza de su casa, pero pese a todo los requerimientos que le ha hecho a la Administración a logrado que se la arreglen.

“Las paredes de la casa están completamente dañadas, presentan muchas grietas, los bordillos de otros sectores tienen un espesor de 20 centímetros, el que está frente a mi casa es de 40 centímetro, lo que provoca molestias en la movilidad.

Los afectados con las obras esperan que se tomen los correctivos, y se subsanen los daños ocasionados con el desarrollo de los trabajos.                        

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese