En San Estanislao se prendió el Carnaval

23 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una majestuosa presentación de los grupos folclóricos y artistas se dio inició en San Estanislao (Arenal) a las fiestas más populares de la población, el Carnaval 2012.
El evento, presidido por el alcalde Roger Suárez, se realizó en la Plaza Sucre del barrio Rempujo con un lleno total.
 Artistas y cantantes de la población participaron de este acto de integración carnestoléndica.
El presidente de la Corporación ‘Negro’ Fernández dijo que se ha trabajado para hacer de estos carnavales los mejores de la historia.
Las fiestas, como todos los años, concitan el interés de todo un pueblo, sin distingos de clase, donde la alegría y el jolgorio son premiados, porque el carnaval es eso: júbilo, felicidad, disfraces, desfiles, comparsas y muchos más. Todo dentro de un ambiente de hermandad.
Serán 29 días de alegría, en la que cada Kz, con su reina, organiza su propia fiesta. El sábado 18 de febrero será la gran batalla de flores, un acto multitudinario, de comparsas y disfraces, en el que todo el pueblo se agromera en la calle Santander para observa el desfile.   
Danais Mercado Escorcia es la reina central de los Carnavales 2012.
Cuatro Kz harán la fiesta. El barrio El Prado tiene como Reina a Yina Fernández Royero. El presidente es Mauricio Morales.
Los Olivos, en el Barrio Torices, tiene como reina a Laura Rodríguez; presidente, Aldo Jiménez. Geraldine Mendoza es la reina de la Kz La Castalia, en la Calle Ricaurte del barrio Barranquillita. Alvaro Muñoz es el presidente.
Marelvis Ávila es la reina de la Kz Villa Valentina, en la Urbanización Villa Valentina.  Arleth Castro es la presidenta.
San Estanislao vive su fiesta y el carnaval lo goza quien lo vive.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS