En Sincelejo: en marcha dispositivo de seguridad para fiestas del 20 de enero

13 de enero de 2018 11:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional con sus diferentes especialidades tiene dispuestos desde hoy los operativos de control para garantizar la seguridad ciudadana durante las Fiestas del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús, que inician hoy con el Veintenerito.

Según informes del Comando de Policía Sucre, se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad en los puntos de concentración de los diferentes eventos durante las festividades.

Informaron que en el desfile Veintenerito que tiene como protagonista a la niñez sincelejana, contará con tres tramos que estarán custodiados por la fuerza pública así: Desde la Cruz Roja-avenida La Paz hasta la avenida Ocala; Desde la avenida Luis Carlos Galán hasta el Monumento de Las Vacas, y desde este punto hasta la Plaza Cultural de Majagual.

Indicaron las autoridades que para el evento de hoy operarán 6 cuadrantes lineales, en donde los miembros de la Institución estarán realizando los controles para garantizar la tranquilidad ciudadana durante el desfile y zonas aledañas.

Asimismo, para los otros desfiles masivos como la cabalgata, desfile folclórico y carrozas, están previstos los cordones de seguridad en los diferentes sectores por donde se desarrollarán los recorridos.

Igualmente, las autoridades de Tránsito tienen dispuestos los planes para garantizar la movilidad durante los desfiles masivos y que la ciudadanía en general pueda tener acceso de forma segura a los diferentes sectores.

La Policía en Sucre informó que durante todos los eventos de la programación oficial de las fiestas, contarán con personal especializado en vigilancia y control de multitudes para garantizar el normal desarrollo de estas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS