Regional


En Sincelejo habrá restricciones por partido de Colombia ante Perú

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2015 10:53 AM

Con ocasión del partido de este domingo de la Selección Colombia de Fútbol en la Copa América 2015, las autoridades locales nuevamente adoptaron medidas especiales, entre ellas, restricción de motocicletas en la ciudad de Sincelejo.

Así lo informó el Comandante de la Policía en el departamento de Sucre, Coronel Óscar López Ortiz, quien indicó que estas medidas se hacen necesarias para generar espacios de convivencia y seguridad, antes y después del encuentro deportivo.

“Recordemos que caravanas de motos no autorizadas, han generado zozobra, caos, actos delincuenciales, como hurtos y daños a propiedad privada. El resultado de un triunfo de la Selección Colombia no es un pasaporte a la violencia, al desorden ni a cometer delitos”, enfatizó López Ortiz.

Los delincuentes están esperando triunfos como estos para aprovechar las caravanas y camuflarse en estas con el fin de cometer hurtos y atracos, según el Oficial, quien al tiempo dio varias recomendaciones a la comunidad sincelejana.

Celebre y disfrute el partido en el entorno familiar y con amigos; absténgase de salir en motocicleta al término del partido y ante el paso de estas caravanas, protéjase en lugar seguro, para evitar ser arrollado o atracado.

Esta vez la restricción de motocicletas iniciará a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche del domingo, conforme al Decreto 292, buscando que hechos como los sucedidos el pasado miércoles re repitan en la capital sucreña.

Mientras tanto, la ley seca se decretó por parte de la Alcaldía de Sincelejo, para que se cumpla entre las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del 21 de junio, según reza la norma expedida en la mañana de ayer por el Gobierno local.

El pasado miércoles, pese a decretarse restricciones, cientos de motociclistas salieron a las calles en caravanas provocando desordenes en las vías, así mismo un grupo quemó llantas y bloqueó la Variante a Tolú durante varios minutos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS