Regional


En Sincelejo van 15.110 motociclistas caracterizados

EDITH QUIROZ

30 de julio de 2018 05:15 PM

La Secretaría de Transporte y Tránsito de Sincelejo informó que a la fecha van caracterizados 15.110 propietarios, poseedores o tenedores de motocicletas, quienes han acudido a las jornadas que se realizan en el polideportivo del barrio San Vicente.

Víctor Salcedo Cuello, secretario de Transporte y Tránsito, dijo que el proceso de caracterización para identificar a la población de motociclistas que se movilizan en esta ciudad, el cual es obligatorio de acuerdo al Decreto 185 de abril del presente año, culminará el próximo 9 de agosto.

“Se ha realizado un trabajo en campo durante 4 meses aproximadamente, de los cuales en los primeros 3 meses los motociclistas acudieron poco, ya que esperan hasta el último momento para hacerlo, lo cual ha sido uno de los inconvenientes presentados”, indicó el funcionario.

Agregó que los motociclistas han contado con un tiempo prudente para participar en este censo, e hizo un llamado a quienes no han acudido a que lo hagan antes de que se cumpla el plazo.

Según explicó Salcedo Cuello, quienes no realicen el proceso de caracterización se verán expuestas la inmovilización del vehículo por 15 días hábiles y sanción monetaria de 15 salarios mínimos diarios vigentes, lo cual, comenzará entrará en vigencia a partir del 10 de agosto próximo.

Las personas que compren una motocicleta nueva podrán acercarse a la Secretaría de Transporte y Tránsito, para realizar la respectiva caracterización.

Este proceso es gratuito, según la Secretaría de Transporte y Tránsito atienden por orden de llegada al Polideportivo, y los motociclistas solo deben portar la cédula de ciudadanía, la tarjeta de propiedad del vehículo y un recibo público domiciliarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS