Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Sincelejo y Corozal desfiles del 20 de julio se cumplieron bajo la llovizna

Los desfiles programados en el departamento de Sucre para conmemorar el 20 de julio, día de la Independencia de Colombia, estuvieron pasados por agua.

Desde muy temprano empezó a llover, opacando un poco la celebración, ya que muchas personas en las principales ciudades del departamento, como Sincelejo y Corozal no pudieron salir para apreciar los recorridos.

En Corozal, el desfile cívico-militar partió a las 7:30 de la mañana desde el parque infantil Anibal Badel y recorrió las principales calles de la localidad hasta llegar a la plaza principal, en donde se cumplieron los actos protocolarios y fue colocada una ofrenda floral en el monumento al Libertador. Las autoridades municipales, funcionarios públicos y estudiantes, pese a la llovizna, participaron en el recorrido.

Entre tanto, en Sincelejo el acto partió desde el monumento Las Vacas y recorrió el centro de la capital hasta llegar a la Plaza Cultural de Majagual. La Infantería de Marina, Policía Nacional, bandas de paz de las diferentes instituciones educativas estuvieron presentes.

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, conjuntamente con las autoridades Militares observaron el desfile en el centro de la ciudad, contiguo a la catedral San Francisco de Asís.

Martínez Romero destacó el fervor patrio de los sucreños, invitándolos a izar bandera de Colombia en todos los hogares, instituciones educativas, entidades oficiales y privadas en conmemoración a la Independencia de la República.

“Como colombianos celebramos esta fecha y nos sentimos orgullosos de vivir en esta tierra llena de belleza y rica en recursos naturales. Es un día para sentirnos felices de pertenecer a nuestra patria colombiana” expresó Martínez Romero.

De igual manera, el mandatario invitó a Alcaldías y funcionarios para que participen de los actos conmemorativos de esta fecha en los diferentes municipios sucreños, los cuales estarán acompañados de desfiles militares, ofrendas florales y manifestaciones culturales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese