Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Sucre se preparan para la Gran Conciliatón Nacional

Las comisarías de Familia, inspecciones de Policía, Notarías, Personerías municipales, consultorios Jurídicos de universidades y Centros de Conciliación privados del departamento de Sucre, se preparan para la Gran Conciliatón Nacional que se cumplirá los días 26, 27 y 28 de septiembre próximos.

Es así como siguiendo las directrices del Ministerio de Justicia y de Derecho, los sucreños en general tendrán la oportunidad de resolver sus problemas conciliando, como un mecanismo alternativo de solución de conflictos rápido, ágil y efectivo, que permitirá a los sucreños solucionar los conflictos ciudadanos de manera gratuita y sin abogados.

Las autoridades sucreñas y diferentes entidades de carácter privado como la Cámara de Comercio de Sincelejo han hecho el llamado a todos aquellos ciudadanos de los estratos 1,2 y 3 a que aprovechen la oportunidad de participar en la Conciliatón Nacional.

Las situaciones que serán atendidas están relacionadas con conflictos por fijación de cuotas alimentarias, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, cuotas de administración, restitución de inmuebles arrendados, disolución de sociedades de hecho, liquidación de la sociedad conyugal, custodia de hijos o regulación de visitas y conflictos por convivencia que tengan que ver con ruido o daños ocasionados por mascotas.

En Sincelejo, la Cámara de Comercio a través de su Centro de Conciliación viene promoviendo las jornadas de conliliatón, con el fin de que las comunidades conozcan y se apropien de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, y los vean como una forma ágil y eficiente de gestionar los problemas.

Asimismo, la Gobernación de Sucre participa activamente en este proceso; por ello, extiende el llamado a todas aquellas personas que requieren de este servicio, a fin de solucionar sus problemas de carácter cotidiano a través del diálogo como mecanismo para solucionar conflictos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese