Regional


Encuentran sin vida en Sampués a mujer reportada como desaparecida

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2018 11:09 AM

El cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Sampués, fue hallado en la vereda Milán de la mencionada localidad.

La víctima del feminicidio respondía al nombre de Yesenia Isabel Mercado Hernández, quien fue vista la última vez con vida en horas de la mañana del sábado 9 de enero.  

El cadáver fue encontrado debajo del puente del arroto Canoa en avanzado estado de descomposición y con signos visibles de tortura, según lo informaron las autoridades.

Según una de las hermanas de Yesenia Isabel, la mujer de 21 años de edad, salió de su casa hacia la ciudad de Montería a buscar un dinero, pero nunca regresó.

Mercado Hernández habría sido amenazada por su pareja Ever Antonio Otero Flórez, por lo que sus familiares lo señalan como principal sospechoso.

El hombre habría amenazado a la mujer con quitarle la vida si lo abandonaba, pues al parecer la pareja venía con problemas y ella había expresado su deseo de dejarlo.

Las autoridades del caso se hallan realizando los cotejos respectivos para esclarecer el crimen y si en verdad Otero Flórez estaría implicado como responsable del homicidio.

El hombre, que habría sido visto en la escena del crimen el sábado, tras notar el acoso de la comunidad se entregó a las autoridades afirmando que no tiene nada que ver con el asesinato.

El cadáver de Yesenia Isabel, hallado este lunes, tenía una soga en el cuello, golpes en diferentes partes, de acuerdo con el informe que lleva el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS