Regional


Enilce López espera nuevos exámenes médicos

COLPRENSA

20 de septiembre de 2013 10:50 AM

Mientras la controvertida empresaria de apuestas Enilce López, alias ‘la Gata’ permanece recluida en un centro hospitalario de la localidad de Soacha, a la espera de nuevos exámenes médicos, el director del Inpec, General Gustavo Adolfo Ricaurte, reveló que miembros de la escolta personal de la detenida amenazaron de muerte a integrantes del Instituto Penitenciario que trasladaron a la empresaria de Barranquilla a Bogotá.

En declaraciones a los medios de comunicación el oficial expresó que "algunos escoltas del esquema de seguridad que tenía la interna amenazaron de muerte algunos guardias del Inpec".

"La Gata" fue llevada en medio de un fuerte operativo de seguridad, por vía aérea, desde la capital del Atlántico, hasta la base antinarcóticos de la Policía en Bogotá, desde donde fue trasladada a la Clínica Cardiovascular de Soacha.

Allí será sometida a nuevos exámenes médicos para determinar si puede cumplir una condena de 37 años por homicidio en un centro penitenciario, que sería la Cárcel del Buen Pastor en Bogotá, o si deberá permanecer internada en una clínica por su estado de salud.

La empresaria del chance fue condenada como determinadora del homicidio del vigilante Amaury Fabián Ochoa, ocurrido en junio de 2000 en el municipio de Carmen de Bolívar.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS