Regional


Entregan dotación a la Red de Apoyo Ciudadano en Cartagena

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2015 11:33 AM

La Dirección de Convivencia y Seguridad de la Gobernación de Bolívar, hizo entrega este lunes de quinientos (500) equipos de comunicaciones y seis (6) vehículos para la Red de Apoyo Ciudadano en Cartagena.

En esta oportunidad, se trata del novedoso programa identificado como la Red de Comunicaciones y Apoyo Ciudadano Bolívar Seguro, para la educación ciudadana y la prevención de la violencia en la Localidad Histórica y del Caribe Norte de Cartagena de Indias.

Para el Gobierno que lidera Juan Carlos Gossaín, la dotación busca minimizar las grandes preocupaciones de la comunidad cartagenera y bolivarense, y por consiguiente una de las prioridades de intervención por parte del Gobierno Departamental: la seguridad.

Al acto asistieron miembros de la Fuerza Pública, los secretarios de Despacho de la Administración Departamental, el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bolívar, Gabriel Vergara Lagos, el Gobernador Juan Carlos Gossaín y el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Carlos Ernesto Rodríguez. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS