Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Entregan dotaciones deportivas en el municipio de Zambrano

-A A +A
 

Con el ánimo de fortalecer en los jóvenes del municipio de Zambrano y el interés en las prácticas sanas, la Administración de esta población hizo entrega de elementos deportivos para el desarrollo de actividades tanto en el casco urbano como en la zona rural.

Esta vez los once equipos que participarán en el campeonato futbolístico que se realizará la primera semana de mayo en la vereda Capaca, tienen la responsabilidad y el compromiso de respetarse y hacer de ese evento un ejemplo de reconciliación.

El alcalde Alberto Murillo Palmera, sostuvo que lo que buscan con esas jornadas es que las escuelas de formación deportiva busquen a los menores y los encaminen a estos espacios dirigidos, que se esperan tengan una gran acogida.

La entrega que se efectuó en las instalaciones de la Alcaldía, y el mandatario advirtió que esta es una estrategia que servirá para fomentar el buen uso del tiempo libre y al mismo tiempo mejorar la salud de los participantes.

Dentro de los recursos entregados se destacaron implementos que servirán para realizar diferentes actividades lúdicas con los niños niñas y jóvenes de quienes se espera la mayor acogida a los deseos que se tienen desde la Administración municipal. 

Este campeonato se realizará con el apoyo de Mutual SER y la Fundación SER Social, quienes aportaron Balones y uniformes (camisetas, pantalonetas y calcetines) para los equipos participantes.

Con la realización de este campeonato se descentralizan las actividades programadas desde la Alcaldía, beneficiando a los habitantes de las zonas más alejadas del municipio, a quienes se les brinda este espacio para la convivencia.

“Queremos continuar organizando torneos en diferentes disciplinas deportivas en la zona urbana y rural, por lo cual hemos solicitado apoyo a diferentes entidades oficiales y privadas, esperamos que así como lo están haciendo hasta ahora, también otras den respuestas positivas y nos acompañen a seguir impulsando las prácticas deportivas en Zambrano, ya que través del deporte se construye paz”, dijo Cesar Vergara Anaya, Coordinador municipal de Deportes de Zambrano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entrega de el Alcantarillado.

Seria mejor que hiciera la entrega de el Alcantarillado.