Regional


Entregaron 112 primeras casas gratis en Cereté, Córdoba

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2013 12:00 AM

Fueron entregadas las 112 primeras casas gratis a igual número de familias pobres en el municipio de Cereté, Córdoba.

Las mismas forman parte de un proyecto de 448 casas que se construyen en el barrio Las Acacias.

Al evento asistieron en calidad de garantes Andrés Tamayo, coordinador de comunicaciones del Departamento para la Prosperidad Social (DPS);  Hernando Sánchez, director ingreso social del  Departamento para la Prosperidad y funcionarios de la Gobernación de Córdoba.

El alcalde de Cereté, Francisco Padilla, hizo la entrega formal de las casas luego de hacer un sorteo de las familias beneficiarias.

El proyecto Alto de Las Acacias fue construido por la Alcaldía, Findeter y Colpatria y tiene un costo de 17 mil 761 millones de pesos.

Los testimonios daban cuenta del agradecimiento por haber hecho realidad el sueño de tener casa propia, pues los beneficiarios de las mismas son desplazados y gente que vivía en zonas de alto riesgo.

“Yo vivía en un rancho de palma y tabla, en la vereda Las Corozas - Las cañas, corregimiento Venados Campanito, con mi mujer Matilde Negrete Urango y ahora tengo la casa de mis sueños”, sostuvo Francisco Roso Almanza, primer ganador.

A su turno, Liliana Galarcio Ramos, también de Venados, explicó que vivía donde su suegra y ahora tenía una casa gratis.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS