Regional


Envían a la cárcel a sudafricanos que cogieron con droga en Barranquilla

Luego de la recibir la medida de aseguramiento por parte de un Juez con control de Garantías en los juzgados de Soledad, los sudafricanos Eugene Pierre Vosler y Carl Gretton, fueron enviados a la cárcel La Modelo, para que respondan por tráfico de estupefacientes.

Los dos fueron detenidos por la Policía Nacional en el aeropuerto Ernesto Cortissoz cuando pretendían sacar del país 120 cápsulas de cocaína, las que llevaban en dos maletas y en el estómago de uno de ellos, que previamente había ingerido.

Vosler y Gretton se encontraban detenidos en la Unidad de Reacción Inmediata de Soledad y durante la audiencia de imputación de cargos, ambos negaron los mismos y se declararon inocentes.

Hay que indicar que por este delito, ambos podrían enfrentar cargos de entre ocho y doce años de prisión.

Las autoridades en su momento reportaron que los sudafricanos partían de Barranquilla con destino a Ciudad de Panamá, de ahí hasta Sao Paulo, Brasil, desde donde viajarían a su país de origen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS