Regional


Esposa de Yahir Acuña renuncia a su curul en la Asamblea

EDITH QUIROZ

18 de marzo de 2015 12:43 PM

La diputada Milene Jaraba Díaz, esposa del ex representante a la Cámara Yahir Acuña Cardales, renunció en la mañana de hoy a su curul en la Asamblea Departamental de Sucre, al tiempo que denunció públicamente que siente miedo ante los ataques políticos de que viene siendo víctima su familia.

La ex diputada dio a conocer que su renuncia obedece a motivos personales, y porque quiere acompañar de cerca  a su esposo Yahir Acuña en la contienda electoral que se avecina, teniendo en cuenta las aspiraciones de este a la Gobernación de Sucre.

Sin embargo en su carta de renuncia, Milene Jaraba, expuso que teme por si integridad personal y la de su familia, teniendo en cuenta los ataques políticos de los que según ella está siendo víctima su esposo.

“Nos hemos venido enterando de algunos comentarios que hay por allí, y lo vamos a poner a disposición de los entes de control pertinentes. Tenemos conocimiento de algunas cosas que se vienen fraguando en nuestra contra”, dijo.

Agregó que los comentarios de los contradictores políticos no se limitan  a hacer política sino a dañar el nombre de una persona, “y así no se hace política”.
“Fue una decisión que se dio hasta anoche, mis compañeros no estaban enterados”, aseveró al dejar el recinto de la Asamblea.

En reemplazo de Milene Jaraba, ocupará la curul Johan Peinado, quien es el segundo renglón de la lista cerrada, del movimiento Cien por Ciento por Colombia que los llevó a la Asamblea.

Los diputados sucreños se mostraron sorprendidos por la renuncia de su colega, de quien destacaron el trabajo como cuota femenina en esa corporación coadministradora en donde realizó una importante labor.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS